Halloween Costume ideas 2015
julio 2010

13:02:00
El futbolista paraguayo Salvador Cabañas fue citado hoy por la justicia de este país para que preste declaración sobre el atentado en el cual fue herido en la cabeza en un bar de la ciudad de México el 25 de enero pasado.

El juez paraguayo Pedro Mayor Martínez aseveró a periodistas que el jugador del club mexicano América fue citado para el próximo lunes, a pedido de la justicia de México, para que declare en el marco de la investigación sobre el ataque que casi le costó la vida.

De acuerdo a lo resuelto por Mayor Martínez, el delantero deberá asistir el próximo lunes a su despacho para brindar testimonio de lo que le sucedió en el Bar Bar de la ciudad de México mientras convivía con su esposa y un par de personas cercanas.

El magistrado explicó que la figura invocada por las autoridades judiciales mexicanas es la de “auxilio judicial”, dado que a un fiscal del país del norte le urge la declaración de Cabañas, quien se encuentra en Asunción compartiendo con familiares.

Cabañas recibió un tiro en la cabeza en un baño del Bar Bar y estuvo al borde de la muerte, pero consiguió recuperarse tras una operación en una clínica mexicana y luego de un largo tratamiento que lleva desde entonces en la clínica Fleni de Argentina.

Las investigaciones que se realizan en México indican que el autor de los disparos sería el supuesto jefe mafioso José Balderas Garza, alias “JJ”, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Cabañas cumplirá dos semanas descansando en la mansión que posee en la capital paraguaya y en la modesta vivienda de sus padres en la ciudad de Itauguá, a 25 kilómetros de Asunción, donde comparte jornadas enteras con parientes y amigos.

En los próximos días deberá regresar a Buenos Aires para continuar con su plan de recuperación física y mental en la clínica Fleni, aunque sin internación, como fue la primera fase que duró dos meses, entre febrero y abril pasados.
NOTIMEX

15:24:00
El técnico del Rebaño Sagrado asegura estar consciente de la importancia del duelo de mañana por la final de la Copa Libertadores
GUADALAJARA, JALISCO (26/JUL/2010).- José Luis Real, técnico de Guadalajara, aseguró que él y su equipo están conscientes que se encuentran ante una cita histórica este martes cuando enfrenten a la Universidad de Chile, en la ida de semifinales de la Copa Libertadores.


"El equipo y cada jugador está de una manera muy clara y decidida, muy conscientes de que estamos en un momento histórico y que nada rebasa en el pensamiento de ganar esta semifinal", aseguró el estratega de Chivas sobre el partido que jugarán en el Estadio Azteca.

Señaló que mentalmente el equipo está a tope, porque Chivas sabe muy bien la oportunidad que tiene, lo cual los motiva para desempeñarse tal y como lo hicieron en casa en la fase de octavos y cuartos de final, en los que sacaron una ventaja que al final fue definitiva.

"La motivación para la U. de Chile y Chivas está al tope porque nos sabemos a un paso de poder pasar a una final, que sería histórico para los dos, pero principalmente para Chivas y en este caso lo que podemos hablar de diferente es que Guadalajara debe intentar mantener lo que hizo como local", manifestó.

Pese a que aceptó que siempre es importante conocer muy bien al rival, José Luis Real antepone el buen funcionamiento de su equipo por encima de lo que pueda hacer el conjunto andino.

"Estamos enfocados a que primero es lo nuestro, que primero vamos a salir utilizando todos nuestros recursos, reconociendo la importancia de la U. de Chile, del que me parece que lo más importante es que trabajan muy bien en equipo", explicó.

El estratega de Chivas consideró que el cuadro que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso "trabaja con mucho orden con muy buena organización dentro de la cancha, está muy bien dirigido, no deja de tener jugadores que sobresalen, pero sobre todo el trabajo en equipo que hacen".

Finalmente, Real comentó que utilizará prácticamente la misma alineación que jugó el pasado sábado ante Puebla en la primera fecha del torneo local ya que el objetivo de dicho partido fue precisamente darle juego a su plantel para llegar mejor preparado a este cotejo internacional.

"Para nosotros fue muy importante aprovecharlo como esa parte final de la preparación ante un rival tan difícil como lo fue Puebla y tomando nosotros algunas medidas que nos hagan tener la seguridad de la alineación que vamos a utilizar mañana", puntualizó.El Informador

8:38:00
Renae Cuellar anotó el gol de la victoria

La Selección Mexicana femenil sacó la casta y derrotó 1-0 al combinado de Inglaterra en el segundo partido para ambos equipos en el Mundial de la especialidad en Alemania 2010.

La solitaria anotación fue obra de Renae Cuellar a los 61 minutos de acción tras un buen pase de Cherlyn Corral, la delantera azteca controló el balón y definió como crack dentro del área europea para dar los tres puntos que las acercan a la calificación a la siguiente ronda.

Con este resultado, las tricolores llegan a 4 puntos y son segundas en el sector C, por debajo de Nigeria que tiene los mismas unidades pero por diferencia de goles es primero; mientras que las inglesas están al borde de la eliminación con un solo punto al igual que las japonesas.

El próximo duelo de las mexicanas será ante las nigerianas, con quienes definirán el primer lugar del sector C; mientras que las europeas y asiáticas se medirán con la intención de alcanzar un milagro y aspirar a los cuartos de final del torneo.
LA CRONICA

20:36:00
 Londres, Inglaterra.- Una encuesta realizada por el Manchester United en su página de internet, reveló que la afición del conjunto inglés confía en el delantero mexicano Javier Hernández, quien a partir de la próxima Premier League jugará con la playera de los Red Devils.

Según la encuesta, el "Chicharito" será el anotador más cercano al hombre gol y consentido del club de Old Trafford, Wayne Rooney.

El delantero inglés marcó 34 goles durante la temporada pasada, lo que le valió ser el goleador del equipo por una amplia diferencia, respecto del segundo, pues el búlgaro Dimitar Berbatov sólo logró marcar en 12 ocasiones.

"Los fans están claramente emocionados e impacientes ante la inminente llegada del Chicharito", señaló la página de internet del Manchester, y agregó que el 60% de los más de 6 mil 500 votantes, "predice que el ex del Guadalajara apretará fuerte a Rooney" y quizá peleará por la titularidad en el equipo.
ESTO

20:47:00
  • En lo que respecta a la camisa del portero la de Luis Ernesto Michel será color arena.
Guadalajara.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer lo que será la nueva camiseta con la que jugarán los siguientes dos torneos.
Este jueves la firma deportiva Reebok presentó en sociedad lo que será la nueva piel de los rojiblancos, el evento comenzó a las 12:00 horas y se efectuó en el área de la rueda de prensa del estadio Jalisco.
La nueva prenda es clásica, tiene cinco rayas rojas verticales al frente, el escudo se mantiene en el pecho, y en los hombros viene el logo de la marca que les hace la ropa, además una de las novedades es que en la manga izquierda está el logotipo de la Pepsi, que es el nuevo patrocinador del Rebaño Sagrado.
En lo que respecta a la camisa del portero la de Luis Ernesto Michel será color arena, un ocre casi dorado, que tendrá el portero tapatío, en cuanto al arquero visitante será toda en color rojo.
En cuanto al segundo uniforme se declaró que será algo “que revolucionará el futbol mexicano, es muy al gusto del señor Vergara y ellos se encargarán de diseñarla y se presentará posteriormente”, comentó una fuente cercana a la firma deportiva inglesa.
Desde este día la nueva prenda estará a la venta y costará 699 pesos.

credito: Jesús Hernández Téllez

2:41:00
Chicago, Illinois.- Para Miguel Sabah, delantero del Morelia, el ganar un millón de dólares en el Torneo Superliga no le quita el sueño, sin embargo, enalteció que lo más importante es que la escuadra esté bien preparada para el arranque del Apertura 2010.


"Sí, interesante, obviamente venimos de pretemporada pero estos partidos nos van a servir de preparación, para conocernos más con los refuerzos y se vayan integrando de mejor forma, al fin y al cabo es futbol y trataremos de ganar los partidos", dijo.

El Superliga reparte un "jugoso" premio económico, sin embargo, eso no es lo más importante para el delantero sino que los partidos puedan ser bien jugados, a pesar de que vienen de un duro trabajo de pretemporada.

"Sí, los partidos que hemos tenido han sido de preparación, para salir un poco de lo duro de pretemporada y esperemos que el miércoles contra Chicago Fire estemos un poco más sueltos para tratar de seguir por el camino que es jugar bien al futbol", finalizó.

URBINA PODRÍA SER EL PORTERO TITULAR

Vilar cumplirá sanción

CHICAGO, Illinois.- Al finalizar el entrenamiento del Morelia, trascendió la noticia de la suspensión de tres encuentros del portero titular Federico Vilar, dentro del Superliga.

Esta suspensión se remonta al 2008 cuando el argentino jugaba con Atlante, así que tendrá que cumplir con esto y no podrá participar en la fase de grupos de la competencia.

Yair Urbina será una opción para defender el marco "rojiamarillo", presentándose así la oportunidad para los porteros suplentes de mostrarse ante el "Jefe" Boy.

Urbina expresó sentirse ansioso a unas cuantas horas de enfrentar a la escuadra del Chicago Fire, el portero que llegó como refuerzo para el Apertura 2010 comentó que es tiempo de mostrar la buena pretemporada que tuvo el equipo en Isla de Navidad.

Expresó estar en un buen momento en el nivel personal y especificó sobre la posibilidad de debutar bajo el arco purépecha en este Superliga debido a la suspensión de Vilar.

"Estoy muy contento que se hayan fijado en mí y ahora con 4 partidos amistosos que hemos tenido, ya tengo mucha confianza buscándome ganar la confianza del cuerpo técnico que es muy importante para un portero, que siempre confíen en uno y gracias a Dios se me han dado las cosas bien".
ESTO

10:01:00 ,
Holanda y España son dos potencias del fútbol con una historia similar: ambas son señaladas como los mejores países que nunca han ganado una Copa del Mundo.
Este domingo, en la final del Mundial de Sudáfrica, uno de los dos podrá borrar esta reputación para siempre. El perdedor, seguirá en la vía del sufrimiento y luchando contra el peso de la historia.
Para España la tarea pendiente surge de que esta nación alberga una de las ligas de fútbol más importantes del mundo, seguida por millones de personas en todo el planeta.
A diferencia de lo que sucede en Inglaterra, o América Latina, la mayoría de los jugadores en La Liga son españoles, que se juntan con las estrellas traídas por los clubes desde Sudamérica o África.
Diferentes generaciones de futbolistas de este país de la península ibérica han pasado por la selección nacional (Estanislao Basora, José Antonio Camacho, Emilio Butragueño, Fernando Hierro o Raúl), pero ninguno logró llevar al equipo a estos niveles.
Desde 1950, España no pisaba una semifinal y ahora está de manera inédita a una victoria del título Mundial.
El triunfo marcaría el borrón y cuenta nueva en la reputación de fracaso de un seleccionado famoso por su imposibilidad de pasar de cuartos de final, después de haber estado en 13 de los 19 mundiales disputados. Levantar la Copa podría incluso significar el establecimiento de una nueva era en el fútbol mundial donde el equipo español no llegue con tantas dudas sobre su capacidad, al acumular el campeonato europeo y el mundial en un período de dos años.
Atrás quedaría, por ejemplo, la amarga y polémica eliminación en 2002 en cuartos de final, así como la inesperada derrota ante Francia en octavos del Mundial de 2006. Incluso se borraría la triste caída ante Bélgica en penales en 1986.
No obstante, un fracaso traería muchos fantasmas de vuelta. Y si no es con esta generación de excelentes futbolistas, y con este impresionante estilo de juego (el mejor de Sudáfrica), quedaría la pregunta de si alguna vez será posible.
No es poco lo que está en juego en esta final para España.

Naranja revindicada

Johan Cruyff en la final del Mundial de 1974 entre Holanda y la República Federal de Alemania
En los años setenta los holandeses introdujeron el concepto de fútbol total.
Para Holanda la situación es parecida.
Aunque el equipo "naranja" ha participado en menos de la mitad de los mundiales realizados, es perseguido por la fama ganada por los seleccionados de los años setenta que introdujeron el concepto de fútbol total y disputaron la final en Alemania 1974 y Argentina 1978.
En ambos partidos el anfitrión se impuso, pero la leyenda holandesa quedó. Uno de los miembros de este combinado, Johan Cryuff, hoy en día es venerado como la musa del fútbol atractivo y letal que juega el FC Barcelona y que repite España a través de Xavi y Andrés Iniesta.
"Soy holandés, pero defiendo el fútbol que juega España", escribió recientemente Cruyff en una columna en un diario del país ibérico.
Pero este es un conjunto que también muchos consideran que ya debería haberse puesto la chapa de campeón.
En 1998 fue eliminado en penales por el eventual campeón, Brasil, pero contaba con grandes figuras del momento como Dennis Bergkamp, Marc Overmars y Ronald Koeman.
La liga holandesa es además una cantera de talento y sus mejores jugadores suelen ser reclutados para los principales clubes europeos. Hoy en día Wesley Sneijder juega con el Inter de Milán, Arjen Robben con el Bayern de Munich y Robin Van Persie con el Arsenal.
De ahí que un título mundial sería la consagración largamente esperada de un país que también ha hecho suficientes méritos para ser llamado campeón.
"Muchos equipos de este Mundial han dicho que nuestro fútbol no es bonito. El equipo siempre quiere jugar bonito, pero lo importante es la victoria. Si ganamos no nos importa si nuestro fútbol fue o no fue hermoso", señaló el técnico de la escuadra "naranja", Bert Van Marwijk.

El factor X

Fernando Hierro durante un partido del Mundial de 2002 entre España y Paraguay
Con una victoria en Sudáfrica, España olvidaría su largo historial de fracasos en los mundiales.
Holanda y España han sido dos de los equipos más consistentes en Sudáfrica y habrá pocas dudas del mérito de ambas de disputar el trofeo de la competición.
Pero ambas también han recibido una sonrisa de la fortuna, que ha acompañado su resolución para resolver partidos complicados que amenazaron con cambiar la historia.
http://wscdn.bbc.co.uk/worldservice/assets/images/2010/07/10/100710211908_spcruyff226.jpgEn cuartos de final, Brasil parecía dispuesto a empacar a los holandeses cuando el partido llegó al descanso. De manera increíble un tiro libre de Sneijder, que generó confusión entre Felipe Melo y el portero Julio César, terminó en el fondo de la red. Ahí cambió todo y Holanda eventualmente daría la vuelta al marcador y con justicia eliminaría a la canarinha.
España también tuvo un giro similar. Ante Paraguay, también en cuartos, pudo haber estado en desventaja ante un conjunto sudamericano que como nadie hasta el momento le disputó cada balón en cada centímetro del terreno.
Un claro penal de Gerard Piqué al delantero paraguayo Óscar Cardozo puso a la "roja" europea a temblar. Pero el tiro de Cardozo fue tapado por Casillas e inmediatamente España pareció lograr zafarse de las manoplas paraguayas y retomó el partido con un excelente gol de David Villa instantes después.
Dos detalles que cambiaron el guión de Holanda y España.
Y si de detalles está llena la vida, será interesante ver cuál será el factor que determinará de qué color se vestirá la Copa del Mundo en 2010. Algo para comentar con la resaca del lunes en la mañana.
BBC

1:13:00
 En su última charla con la prensa, el técnico José Luis Real dejó claro que contempla a Omar Arellano como un titular en la delantera de su equipo, ya que confía tanto en sus cualidades como en las de Omar Bravo para tener un ataque poderoso que haga olvidar la ausencia de Javier Hernández.

Esa responsabilidad está clara, y por ende no es eludida por "la Pina", quien buscará superar los 849 minutos que tuvo de acción la campaña anterior y, sobre todo, multiplicar los dos goles que hizo incluso al grado de alcanzar o superar los 10 que anotó "El Chicharito".

"Es lo que se pretende (hacer goles), eso está en mente de nosotros, lo digo con sinceridad. Queremos hacer un buen torneo, meter goles y que el equipo avance. Ofensivamente pretendemos que se vea dinámico, no hay otro pensamiento más que el equipo vaya bien", afirmó.

Y es que Arellano Riverón comprende que la sombra de Hernández estará sobre la delantera rojiblanca por la huella que dejó el ahora jugador del Manchester United tanto en el equipo como en la Selección Mexicana.

"Indudablemente hizo un buen trabajo, por eso está allá (en Manchester) y fue al Mundial, pero no por eso el equipo tendrá que cambiar, tiene que seguir la misma dinámica y el mismo ataque, tenemos que seguir igual o hacerlo mejor", externó.

NO SE CREE TITULAR

A pesar de las palabras de su técnico y la confianza que ha ido adquiriendo en la pretemporada, "Pina" Arellano prefiere no creerse titular seguro y así seguir ganándose cada día su lugar en el equipo.

"A nadie se le debe considerar titular, nadie tiene el puesto seguro aquí. No por estar jugando en pretemporada quiere decir que voy a ser titular, me lo tengo que ganar y para eso voy a entrenar y en los partidos demostrar con carácter, personalidad y futbol", concluyó.
fuente: ESTO

1:07:00 ,
Larissa Riquelme alentando a la selección de Paraguay. | Reuters
Primero enloqueció a todos con su teléfono celular dentro de un diminuto 'top' con los colores de la bandera paraguaya. Ahora, la modelo Larissa Riquelme, 'la musa de Paraguay', ha prometido desnudarse en medio de la Plaza de la Democracia de Asunción si la selección de fútbol de su país derrota a España y pasa a semifinales.
La musa de Paraguay. | ReutersLa musa de Paraguay. | Reuters
"De esa manera le voy a demostrar mi cariño a todo el pueblo paraguayo", dijo la 'novia del Mundial' en declaraciones a un canal de televisión argentino.
Cuando el entrevistador le recomendó esperar a que la escuadra guaraní llegue a la final para cumplir su osada promesa, la morena despampanante dijo: "Creo que igual me iré a desnudar en la semifinal y en la final".
La joven, de 24 años, es una cotizada modelo en su país y ha posado desnuda en varias revistas para caballeros.
Riquelme ha alcanzado fama internacional desde que la fotografiaran en la primera jornada del Mundial, cuando Paraguay e Italia empataron, y luego durante el encuentro ante Japón en cuartos de final. Su página en Facebook ya tiene más de 40.000 fanáticos, hombres en su mayoría.
Allí se la vio alentando a la selección con la diminuta prenda de vestir y con el teléfono móvil en un lugar estratégico. "Lo guardo entre los pechos porque no tengo bolsillos. Además, creo que le da suerte a la selección", asegura.
Hay que ver si la suerte acompañará a su selección el próximo sábado en el encuentro ante España y si los chicos de Paraguay, ante esta promesa, salen con todo a la cancha.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget