Halloween Costume ideas 2015
agosto 2010

1:28:00
La noche comenzó mal para las Chivas y los mexicanos. El partido todavía no había comenzado cuando la primera falta grave se cometió. Durante la ceremonia de los Himnos Nacionales, la banda faltó al respeto al Himno Nacional Mexicano al tocar solamente una estrofa de la composición y dar paso, de forma inmediata, a la interpretación total  del Himno Nacional Brasileño.
 
La grosería no quedó allí. En un acto también reprobable, Adolfo el 'Bofo' Bautista, mostró su molestia ante el hecho y rompió filas para realizar ejercicios de calentamiento cuando se entonaba la segunda mitad del himno brasileño. Este acto desató la furia del público, quien comenzó a abuchearlo desde ese momento hasta el silbatazo final.
"Una cosa no justifica la otra, de ninguna manera". "Lo que vi es que un jugador de Guadalajara salta en una actitud de falta de respeto cuando se estaba ejecutando un himno", aseguró Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol reprobando la actitud de 'Bofinho'.
Al final, el partido terminó en bronca y las Chivas se quedaron sin la Copa Libertadores.

19:18:00
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZml6f3T9wHnSBvbWORYCmM_fCJhabAg3B5GF8jfrRV9XUe5o&t=1&usg=__R7PyXYVvoZw7TAedlfi4ul_ypaY=
  • Es acusado de administración fraudulenta por un monto cercano a los 30 mdp
  • Autoridades federales aprehendieron al directivo y de inmediato lo trasladaron a la Ciudad de México



México, 19 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó la detención de Francisco Bernat Cid, directivo y accionista mayoritario del Club Puebla, a quien se acusa de administración fraudulenta por un monto cercano a los 30 millones de pesos.
La dependencia indicó que Bernat contaba con una orden de aprehensión asentada en la causa penal 61/2010, radicada en el juzgado sexto en Materia Penal del Reclusorio Preventivo Norte.
A través de un oficio de colaboración, autoridades federales ubicaron y aprehendieron al directivo en Puebla y de inmediato lo trasladaron a la Ciudad de México.
Poco después de las 15:30 horas, el también empresario fue entregado a efectivos de la Policía de Investigación e ingresado al Reclusorio Norte, donde estará a disposición del juez Pablo Picazo Fosado, quien le tomará su declaración preparatoria.
La PGJDF había consignado la semana pasada al mencionado Juzgado, el expediente de la averiguación previa iniciada a través de la Fiscalía de Delitos Financieros.
Los denunciantes, responsabilizaron al accionista mayoritario del equipo Puebla, de haber cobrado cerca de 30 millones de pesos los cuales no ingresaron a las arcas del club de la Primera División. (Con información de Notimex/TPC)
El Financiero en línea

22:34:00
Universidad de Chile cayó por dos goles a cero ante las Chivas de México y le dijo adiós al sueño de alcanzar la final de la Copa Libertadores.
El portero Pinto se comió el primero de ellos en acción similar a la sufrida por el inglés Robert Green en la Copa del Mundo.
Vea los goles de las Chivas ante la U de Chile en la Copa LibertadoresVea los goles con un clic en la imagen.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget