Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Chelís aún se niega recibir nuevos jugadores

Guadalajara.- José Luis Sánchez Solá mantiene su postura, y aunque la directiva insiste en enrolar a un nuevo refuerzo, el estratega de Estudiantes Tecos es firme: ya no queda lugar para nadie en el plantel.
José Luis Sánchez Solá quiere un equipo competitivo. (Foto: Mexsport)A tres semanas de arrancar el Clausura 2011, la dirigencia zapopana difiere con Chelís y piensa que aún es tiempo para sumar a un par de elementos más al plantel, entre los que suenan Tressor Moreno y Joaquín Beltrán.
“Aquí no es de imponer; yo pedí tres jugadores, dos de ellos no se pudieron por dinero y el otro no se pudo porque fue campeón y creo que traer a alguien es contraproducente ahorita.
“Si los quieren poner, pues que los traigan. Se hizo un plan, no se ha cumplido nada más que lo que ves abajo. Yo no puedo imponer o decir o condicionar. No es mi papel ese”, declaró Chelís.
Al técnico universitario le molesta la idea de que se incorporen jugadores rechazados por otros clubes y se dice satisfecho con lo que tiene.
“Ningún jugador que llegue te va a solucionar la problemática que tiene este equipo. A la larga puede ser contraproducente por la falta de confianza que le das a los que ya están.
“¿Por qué sale Tressor Moreno del San Luis? ¿Por qué lo tiene que agarrar Tecos? Son jugadores de calidad, pero no para resolverte un problema contra los mismos que vas a competir” comentó Sánchez Solá.
En cuanto al interés que Toluca tiene por los servicios de Rubens Sambueza, Chelís prefiere no opinar para no distraer a sus pupilos.
“Hoy puede ser Rubens, mañana puede ser Cejas o Ramón (Morales). La incertidumbre es lo que mata en esto y es lo que yo no quiero crear. Yo ya hablé con ellos y con ellos ya cerré”, estableció.
Milenio
20:50:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget