Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Citan a declarar a Salvador Cabañas

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas fue citado hoy por la justicia de este país para que preste declaración sobre el atentado en el cual fue herido en la cabeza en un bar de la ciudad de México el 25 de enero pasado.

El juez paraguayo Pedro Mayor Martínez aseveró a periodistas que el jugador del club mexicano América fue citado para el próximo lunes, a pedido de la justicia de México, para que declare en el marco de la investigación sobre el ataque que casi le costó la vida.

De acuerdo a lo resuelto por Mayor Martínez, el delantero deberá asistir el próximo lunes a su despacho para brindar testimonio de lo que le sucedió en el Bar Bar de la ciudad de México mientras convivía con su esposa y un par de personas cercanas.

El magistrado explicó que la figura invocada por las autoridades judiciales mexicanas es la de “auxilio judicial”, dado que a un fiscal del país del norte le urge la declaración de Cabañas, quien se encuentra en Asunción compartiendo con familiares.

Cabañas recibió un tiro en la cabeza en un baño del Bar Bar y estuvo al borde de la muerte, pero consiguió recuperarse tras una operación en una clínica mexicana y luego de un largo tratamiento que lleva desde entonces en la clínica Fleni de Argentina.

Las investigaciones que se realizan en México indican que el autor de los disparos sería el supuesto jefe mafioso José Balderas Garza, alias “JJ”, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Cabañas cumplirá dos semanas descansando en la mansión que posee en la capital paraguaya y en la modesta vivienda de sus padres en la ciudad de Itauguá, a 25 kilómetros de Asunción, donde comparte jornadas enteras con parientes y amigos.

En los próximos días deberá regresar a Buenos Aires para continuar con su plan de recuperación física y mental en la clínica Fleni, aunque sin internación, como fue la primera fase que duró dos meses, entre febrero y abril pasados.
NOTIMEX
13:02:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget