Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Chivas reconocen haber corrido con suerte

El equipo sub 17 del Guadalajara buscará cambiar su rostro para el duelo de vuelta en la final contra Atlas, donde el único objetivo es conseguir el título.
Guadalajara.- El coordinador deportivo de Chivas, Mariano Varela, indicó que su equipo sub 17 tuvo la suerte de su lado en la final de ida de dicha categoría ante Atlas, pues los Zorros fueron ampliamente superiores a ellos.
Y es que, el tanto de último minuto de Erick Torres dejó con vida a su escuadra, y con posibilidades de buscar el título sub 17 el próximo sábado en la casa de los Rojinegros.
“Tuvimos el factor suerte y el gol nos da el respiro de buscar el título y hay que aceptar que ellos fueron mejores para nosotros. El gol nos ayuda a acercarnos en el marcador y buscar el título allá”, dijo.
Varela espera que el Guadalajara cambie su rostro para el duelo de vuelta, donde el único objetivo es conseguir el título.
“Al final alcanzamos a meter un gol en los últimos minutos muy importante, sin duda el resultado no era lo ideal, buscamos una ventaja, pero hay que reconocer que Atlas hizo un gran partido. La diferencia es poca en el marcador y buscaremos obtener el título el próximo sábado”.
Rigoberto Juárez MILENIO
17:35:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget