Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Figuras internacionales 'reforzarán' a Chivas

La puerta se ha cerrado en el tema de los refuerzos y tampoco se llevará a cabo la Copa Internacional Chivas 2011, pero lo que sí tendrá cabida en la institución es la llegada de figuras internacionales al primer equipo.

Todo esto con el único objetivo de aumentar el nivel competitivo de Chivas y de acuerdo a Jorge Vergara, esto es parte del crecimiento que deben de tener los jugadores para mejorar dentro y fuera del terreno de juego.

 “Es un programa que traemos desde hace tiempo que estamos en proceso, lo vamos a realizar, y van a venir diferentes ex jugadores que tuvieron mucho éxito en su posición a enseñarles a los de su posición (jugadores de Chivas) las mejores técnicas, van a tener entrenamientos especiales en los diferentes puestos”, mencionó el empresario.
El rebaño escuchará experiencias de jugadores internacionales. (Foto: Mexsport)


Los nombres que se manejan son el alemán Jürgen Klinsmann, el portugués Luis Figo, el francés Zinedine Zidane, y dijo que están cerca de cerrar el acuerdo con algunos de ellos.

“Son ciertos (los nombres de los jugadores), estamos en proceso de cerrar a algunos de ellos”, expresó Jorge Vergara.

El estratega del “Rebaño Sagrado”, José Luis Real, también se mostró muy complacido con esta oportunidad para todo el plantel, aunque no reveló nombres como Vergara Madrigal, profundizó en el objetivo de este proyecto.

 “Yo creo que a partir de que empiece el año, podríamos dar datos más en concreto, lo que les puede comentar es que vamos a arrancar de manera interna con nuestra gente y vamos a tener muy pronto los nombres de la gente que sean los primeros que vengan a trabajar con nosotros”, mencionó Real Casillas.

La idea principal del “Güero” Real es obtener en una semana el máximo conocimiento de figuras de talla internacional, y esto no solamente se limitará al campo de juego, también abarcaran la vida del futbolista en todos los aspectos.

“Por decirte una semana un defensa, otra semana un delantero, otra semana un medio, de tal manera que nos vengan a transmitir su experiencia, sus vivencias y sus conocimientos en cada una de las líneas que estamos pidiendo trabajo personalizado”.


“Van a ser charlas, en trabajo de cancha, en partidos, va a ser  de una manera más completa que lo que es solo la cancha” finalizó Real Casillas.

Este programa, de acuerdo al entrenador rojiblanco, se llevará a cabo a partir de la segunda quincena de enero del 2011.
7:32:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget