Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

A Sabah no le quita el sueño el millón de dólares

Chicago, Illinois.- Para Miguel Sabah, delantero del Morelia, el ganar un millón de dólares en el Torneo Superliga no le quita el sueño, sin embargo, enalteció que lo más importante es que la escuadra esté bien preparada para el arranque del Apertura 2010.


"Sí, interesante, obviamente venimos de pretemporada pero estos partidos nos van a servir de preparación, para conocernos más con los refuerzos y se vayan integrando de mejor forma, al fin y al cabo es futbol y trataremos de ganar los partidos", dijo.

El Superliga reparte un "jugoso" premio económico, sin embargo, eso no es lo más importante para el delantero sino que los partidos puedan ser bien jugados, a pesar de que vienen de un duro trabajo de pretemporada.

"Sí, los partidos que hemos tenido han sido de preparación, para salir un poco de lo duro de pretemporada y esperemos que el miércoles contra Chicago Fire estemos un poco más sueltos para tratar de seguir por el camino que es jugar bien al futbol", finalizó.

URBINA PODRÍA SER EL PORTERO TITULAR

Vilar cumplirá sanción

CHICAGO, Illinois.- Al finalizar el entrenamiento del Morelia, trascendió la noticia de la suspensión de tres encuentros del portero titular Federico Vilar, dentro del Superliga.

Esta suspensión se remonta al 2008 cuando el argentino jugaba con Atlante, así que tendrá que cumplir con esto y no podrá participar en la fase de grupos de la competencia.

Yair Urbina será una opción para defender el marco "rojiamarillo", presentándose así la oportunidad para los porteros suplentes de mostrarse ante el "Jefe" Boy.

Urbina expresó sentirse ansioso a unas cuantas horas de enfrentar a la escuadra del Chicago Fire, el portero que llegó como refuerzo para el Apertura 2010 comentó que es tiempo de mostrar la buena pretemporada que tuvo el equipo en Isla de Navidad.

Expresó estar en un buen momento en el nivel personal y especificó sobre la posibilidad de debutar bajo el arco purépecha en este Superliga debido a la suspensión de Vilar.

"Estoy muy contento que se hayan fijado en mí y ahora con 4 partidos amistosos que hemos tenido, ya tengo mucha confianza buscándome ganar la confianza del cuerpo técnico que es muy importante para un portero, que siempre confíen en uno y gracias a Dios se me han dado las cosas bien".
ESTO
2:41:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget