Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Rubens Sambueza de Tecos le dio un cabezazo a un árbitro y sería suspendido un año

GUADALAJARA - La incertidumbre en Estudiantes en torno al futuro futbolístico de Rubens Sambueza es grande, ya que no es la primera vez que el jugador pierde la cabeza, según comentó Carlos Briones.
Consigue descuentos extraordinarios en la Tienda de Fútbol de Univision.com
Síguenos en Twitter
Encuéntranos en Facebook
“Lamentable que el jugador se caliente de esa manera, ya había pasado con Rubens que otras veces había tenido algunas expulsiones por reclamar y por cosas que no le habían gustado del árbitro, ahora sí se paso con esto, ahí tenemos que hablar con el jugador y ver que decide la Federación para ver que hacemos nosotros”, expresó con preocupación el Director Deportivo.
Rubens Sambueza

El propio Briones describió la jugada, exponiendo que las reacciones del árbitro al no permitir la reanudación del juego fueron detonantes para la reacción de Sambueza.

“Si se acuerdan de la jugada, tocó el balón, digo la sorpresa no se puede quitar dentro del futbol y ahí el jugador y (el árbitro) para la jugada, después vuelve a sorprender con el balón bien parado, todo bien para jugar y lo vuelve a parar el árbitro, entonces el árbitro también está provocando una desesperación de parte jugador y aunque no estamos tampoco excusando lo que hizo el jugador de nosotros, me parece que los árbitros deberían de tener un poquito de criterio ahí en esas jugadas para dejar que corran y también que se tranquilice un poquito el partido”, comentó Briones.

En cuanto a una probable sanción, el directivo dijo desconocer el reglamento ya que aconteció en un partido amistoso, y al contar con el aval de la Federación Mexicana, saben que podría llegar un castigo para el jugador de origen argentino.

“Sinceramente no te se decir exactamente porque al final está avalado por la Federación, son árbitros que manda la Federación y por lo mismo no sabemos qué va a suceder, vamos a estar al pendiente y dependiendo de lo que suceda veremos que hace el equipo”, declaró.

La Comisión Disciplinaria de la FMF determinará la sanción final para Sambueza; los silbantes han sido objetos de agresiones de parte de los futbolistas, incluso en el año 1998 el también argentino Cristian Zermatten agredió a Felipe Ramos Rizo, por lo cual se hizo acreedor a una sanción de un año de inactividad.

Rubens Sambueza no quiso hablar con la prensa al salir de los vestidores y se espera que durante el entrenamiento de este miércoles emita alguna declaración al respecto.

No especulemos, todo vendrá a su tiempo: 'Chelís'

Vaya noche para los Estudiantes, lo que pintaba para ser un buen partido de futbol, se convirtió en un partido eclipsado por la expulsión de Rubens Sambueza, quien de manera sorpresiva reaccionó en contra del Árbitro Rafael Medina tras una decisión dentro del desarrollo del encuentro.

Era lógico, José Luis Sánchez Solá, técnico de los universitarios, se mostró cauto ante la interrogante de lo que podría suceder en relación a su jugador.

“No te voy a hablar porque obviamente voy a defender a los míos y voy a atacar a los que no son míos y lo mejor es no decirte nada, del arbitraje no hablo”, dijo inicialmente el “Chelís”.

-¿Estás consciente de que puede venir un castigo fuerte para Rubens?-“Maestro… No sé que decirte, no sé… No te puedo decir eso porque no sucede, no nos adelantemos, no especulemos, todo vendrá a su tiempo”, respondió y no habló más del tema.

Sin embargo, “Chelís” dijo no estar contento por el resultado, pero si satisfecho por la actitud de entrega de su equipo, “habrá semanas que nos salga, habrá semanas que no nos salga, el sello del equipo es lo que se vio hoy”.

“Este equipo es de lucha, pase lo que pase si no luchamos, todos los equipos van a pasar encima de nosotros… nosotros nos tenemos que avocar, nosotros tenemos que apostar a estar juntos y a correr 95 minutos y eso fue lo que pasó con 11, con 10 y con 9” agregó el estratega.

Aunado a esto, “Chelís” se mostró enfático y dijo que “éste es Estudiantes y en eso yo tengo un orgullo y baso lo que pueda venir para futuro, para bien o para mal”, concluyó.
5:49:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget