Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

"Quiero ser el mejor portero de México"

 Guadalajara, Jal.- Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas, renovó contrato por cuatro años, situación que lo liga al Guadalajara hasta el 2015. El guardameta está contento y agradecido con la institución rojiblanca.

"Estoy muy feliz de seguir aquí, en las Chivas, porque es parte de los objetivos. Además, le agradezco a la directiva la oportunidad que me da de seguir defendiendo este marco", declaró.

Agregó: "Es muy bonito que reconozcan una labor, más como lo manifiestan, que quieren el equipo a largo plazo. Me da una motivación extra para seguir haciendo bien las cosas".

Michel dice que hace lo que le gusta.

"Hago lo que me gusta, trabajo siempre tratando de mantener mi puesto, de seguir creciendo, porque al final esto es del equipo. Hay que seguir aumentando los logros, poner a las Chivas en lo más alto. Estar listo para cada oportunidad que se presente, porque esto es día a día y hay que seguirlo demostrando siempre con mucha ilusión de trascender".

Por último, Luis Michel declaró:

"Mi trabajo es mantener un nivel futbolístico. En lo personal lo he manifestado, quiero ser el mejor portero de México, sé que en esta gran institución lo puedo lograr, entonces es pensar en eso, quiero ser nuevamente campeón con el Guadalajara, eso lo vamos a ir trazando en el momento que se vaya presentando".
23:18:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget