Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

BEISBOL-Clubes dejan Liga de México por problemas financieros

MEXICO DF, dic 8 (Reuters) - La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunció el miércoles la salida de los clubes Tecolotes de Nuevo Laredo y Dorados de Chihuahua para la temporada 2011, que inicia en marzo, debido a los problemas financieros que presentan.
Tecolotes no acreditó a un responsable de las finanzas del equipo, y en el caso de Dorados, el dueño del equipo pidió salir por un año para encontrar una plaza adecuada y socios dispuestos a comprar.
Nuevo Laredo y Chihuahua dejan Liga Mexicana en 2011 por problema financiero
"La Liga se fortalece tanto en lo económico como en lo deportivo, pues se van dos clubes que tuvieron serios problemas financieros para operar durante las últimas temporadas", dijo Plinio Escalante, presidente de la LMB, citado en la página del organismo (here).
El directivo aclaró que los jugadores de los dos clubes podrán reforzar a otros equipos que tuvieron el menor porcentaje de partidos ganados y perdidos.
"Ambos equipos mantendrán sus derechos sobre los contratos de sus jugadores, para que después del año de receso regresen con finanzas más sanas. Nuevo Laredo conserva su derecho de plaza, en tanto Dorados deberá buscar una plaza sólida y con las garantías necesarias para su operación", apuntó Escalante.
De esta manera, la temporada 2011 en México se jugará con 14 clubes.
(Reporte de Carlos Calvo, editado por Javier Leira)
15:39:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget