Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Cardenales sorprenden y vencen 27-26 a Vaqueros

Jon Kitna, quarterback de los Vaqueros de DallasGLENDALE, EU.- Con 10 segundos en el reloj de juego y un agónico gol de campo de Jay Feely de 48 yardas que apenas rozó el travesaño, vino a detener la remontada de los Vaqueros de Dallas y dar a los Cardenales de Arizona una victoria de 27-26 en la Semana 16 de la NFL.

Dallas (5-10) remontaron 18 puntos para tomar una ventaja de 26-24 cuando el quarterback suplente Stephen McGee, en su primer partido de la NFL, lanzó un pase de 45 yardas a Miles Austin para un touchdown con 1:46 por jugar.

Revisa los resultados de la Semana 16 de la NFL 2010.

Revisa las posiciones tras la Semana 16 de la NFL 2010.

Arizona (5-10) estaba en serios problemas, pero el novato John Skelton, en cuarta y 15 de los Cardenales, lanzó 26 yardas para el receptor novato Max Komar, y la ofensiva de los Cardenales se metieron dentro del rango de Feely, quien había fallado tres intentos de gol de campo en toda la temporada, incluyendo un intento de 49 yardas sábado por la noche.

Dallas cayó detrás de 14-0 cuando el quarterback titular Jon Kitna había lanzado para intercepciones de anotación para Cardenales en la primeras dos posesiones ofensivas.

Si tienes fotos o videos con tu deportista favorito y quieres compartirlas, envíalas a tureportero@corp.terra.com.mx y las publicamos.
10:33:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget