Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Amparán al quite en Indios



Más fotos  1
Al igual que lo hizo en la fecha 11 del Torneo Apertura 2009 contra Gallos Blancos de Querétaro, Gabino Amparán, director deportivo del CF Indios, deja el escritorio y entra al quite como técnico interino de la tribu para el duelo clave de este domingo contra Tigres UANL.

Y como lo hizo en la víspera de un cotejo importante en aquella ocasión después de la salida del uruguayo Héctor Hugo Eugui, ahora asume el timón de cara al juego contra la UANL, el rival directo de Ciudad Juárez en el cociente.  

El directivo-entrenador oriundo de Ciudad Jiménez, Chihuahua, tendrá otra vez a Joaquín Mendoza como su auxiliar técnico, quien lo dirigió en las extintas Cobras de Ciudad Juárez.

La novela, el drama y el misterio terminaron ayer por la mañana cuando el CF Indios rompió el silencio y oficializó la versión dada a conocer por este medio el lunes por la tarde: la consabida salida del director técnico José Treviño del banquillo teporaca.

Mientras el equipo realizaba su práctica bajo la dirección de la mancuerna Amparán-Mendoza y luego que Treviño Ruiz, el metodólogo Ulises Moreno y el auxiliar Víctor Francisco Martínez, no aparecieron jamás, Ramón Morales, vocero del club, ofreció una conferencia de prensa.

En ella, informó que luego de tres exhaustivas reuniones de análisis celebradas por la directiva desde el pasado lunes, la última de ellas, efectuada ayer a las 7:00 horas, el club tomó la determinación a las 10:00 horas de separar del cargo a Treviño.

Morales González anunció la llegada de la citada dupla para el choque contra la UANL y dejó abierta la posibilidad  que ambos finalizarán el presente Bicentenario 2010, situación que después Gabino contradijo y aclaró que es únicamente para el choque de este domingo.

Al final del entrenamiento, el jimenense declaró que su nombramiento se da a petición expresa de Francisco Ibarra, presidente de Indios.

“A mí no me hubiera gustado llegar, la verdad, porque esto habla de cosas que no se dieron, de resultados que no se dieron; entonces, a consecuencia de ese mal paso, de ese mal resultado tengo que estar aquí presente”, comentó.

Reiteró que por esta razón no le hubiese agradado volver a la dirección técnica de Indios de Ciudad Juárez.

“Lo otro sería que se hubieran dado las cosas bien, si no, no estaría yo aquí, pero, bueno, me lo han pedido, lo hago con mucha responsabilidad”, aseguró.

Agregó que también lo hace porque siente una pena grande por la triste marcha del equipo.

“Lo hago porque, además, siento una gran pena, una gran vergüenza por todo lo que hemos caminado, por las cosas que no se han dado; creo que estamos en una situación muy penosa”, admitió.

A la vez, aseguró que Indios está a tiempo para revertir las cosas, a nueve fechas del final del Bicentenario 2010 y cuando la guillotina pende de un hilo para caer sobre los Indios.

“Pero, también estamos con la posibilidad y la oportunidad todavía vigente y latente y hasta que la tengamos lo vamos a pelear y lo vamos a buscar para que esto se revierta”, comentó.

Apuntó que en su faceta de directivo así lo ha vivido y sentido siempre.

“Lo peleamos siempre como directivos y ahora desde este punto, desde esta posición, lo haré de una manera más directa porque estás más ya en la intimidad del grupo”, externó.

Gabino, quien afirmó que hará algunos cambios en la alineación este fin de semana, garantizó que pondrá todo de sí para que las cosas caminen.

“Lo que me corresponde lo haré con mucha disposición, con muchos deseos y con una gran ilusión de que las cosas se den”, enfatizó.

El ex jugador habló de cómo aprovechará la experiencia dejada por aquella derrota de 3-1 ante Querétaro en octubre pasado para tratar de llevar a Indios al triunfo.

“Finalmente las experiencias se aprenden de lo que vives, pero, también se aprenden de lo que ves”, opinó.

Fuente: http://indios.diario.com.mx/nota.php?NotaId=545407

16:06:00

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget