Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

SALVADOR CABAÑAS; "QUIERO JUGAR TODAVIA"


"Quiero jugar todavía", señaló ilusionado Salvador Cabañas, en la primera entrevista que concede, luego del atentado que sufrió el pasado 25 de enero en el "Bar Bar". El paraguayo aseguró que se encuentra en buenas condiciones y muy cerca de salir de la clínica de rehabilitación para regresar a las canchas de futbol, su máximo sueño en estos momentos.

Cabañas, a quien se pudo observar más delgado y jugando tenis de mesa como una de las actividades que realiza para recuperarse del balazo en la cabeza, se manifestó optimista en todo momento, luego de haberle ganado el partido a la muerte. El americanista apareció con gorra y playera de color negro, sentado en un sillón, con la mirada en un solo punto y con muy pocos movimientos, aunque con lucidez para responder a las preguntas.

"Dentro de poquito voy a estar ahí [en las canchas], en cuanto me recupere bien", comentó en entrevista dentro del Noticiero de Joaquín López-Dóriga, la primera después del atentado que sufrió hace más de un mes y del que José Jorge Balderas Garza alias El JJ es el presunto responsable de haberle disparado en la cabeza.

El delantero americanista agradeció las muestras de apoyo y de cariño que ha recibido desde el primer día de la pesadilla que vive, tanto de jugadores, entrenadores, directivos y afición en general, pero sobre todo, de los americanistas y paraguayos, con quienes espera reunirse pronto para regresarles con goles, todo lo que han hecho por él durante este tiempo.

"Extraño a la afición, extraño los gritos, el ánimo que te dan, el apoyo que te dan siempre", comentó. "Agradezco todo lo que hicieron [refirió a las muestras de apoyo y oraciones], y por eso estoy saliendo de esto, que por ahora es lo más importante".

En todo momento, Cabañas puso su regreso al futbol como el principal de sus deseos, luego de señalar que ha visto a su familia fuerte y con entereza, a pesar de lo que han vivido a su lado.

"Estoy contento de estar vivo y estar casi recuperado para estar de nueva cuenta en las canchas", dijo, al tiempo en que explicó que ya patea algunos balones y antes de responder que está ansioso por volver a marcar un gol y gritarlo junto con su público y familia, a la que también agradeció el apoyo. "[Quiero anotar un gol] en donde sea, en donde juegue el primer partido quiero meter gol, quiero hacerlo de una vez".

El otro deseo que manifestó ante las cámaras es el de regresar a su hogar para convivir con sus hijos, "ahora mismo me encantaría ir a casa a ver a mis hijos y jugar con ellos. Pero lo importante es que están bien", finalizó el guaraní.
13:23:00

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget