- El gol ante Necaxa le devolvió la confianza al delantero de los Pumas quien espera volver a convertir ante las Águilas y ayudar a los universitarios a conseguir el pase a la Liguilla
“Sin duda que hicimos un muy buen partido y gracias a Dios llegó la victoria. El objetivo era ganar y esperemos que se nos dé el domingo porque tenemos que ganar si o sí porque tenemos enfrente un equipo muy duro.
El ’9’ universitario compartió lo que le significó el tanto de hoy y recalcó que la paciencia fue una de las virtudes del equipo para conseguir la victoria.
“Gracias a Dios se dieron las cosas con paciencia y buen manejo de pelota. Es un gol especial y trataremos de que el domingo vuelva a anotar, ahora se me dio y lo importante es que ganó el equipo porque el gol se dio en un momento importante y sabe a seguir encarrerados al partido de la siguiente semana”, indicó.
El delantero universitario recalcó de él y sus compañeros saldrán a matar el próximo domingo pues están conscientes de que es su última oportunidad para acceder a la Liguilla.
“En ese partido no hay mañana, hay que ganarlo como sea, y esta victoria es muy buena para trabajar bien en la semana y más cuando se tiene un partido tan importante como el de el domingo”, dijo el delantero guaraní, quien expresó que le agrada la idea de lograr la calificación venciendo a las Águilas, y para ello se tienen que preparar a lo largo de la semana.
“Sería muy bueno (calificar de esa manera), y el equipo está dando todo para que sea a favor de nosotros. Es una semana que se vive con mucho optimismo y nerviosismo, y no se puede olvidar eso, y hay que trabajar duro”.
Publicar un comentario