Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Dante, motivado, quiere anotarle al América

  • El gol ante Necaxa le devolvió la confianza al delantero de los Pumas quien espera volver a convertir ante las Águilas y ayudar a los universitarios a conseguir el pase a la Liguilla
 
El goleador de Pumas apareció en el mejor momento, pues justo cuando los universitarios necesitaban sumar para seguir vivos en la lucha por la Liguilla, Dante López marcó el segundo tanto con el que vencieron a Necaxa (2-0), y ahora ya se enfoca en América, duelo que tienen que ganar a como dé lugar.
“Sin duda que hicimos un muy buen partido y gracias a Dios llegó la victoria. El objetivo era ganar y esperemos que se nos dé el domingo porque tenemos que ganar si o sí porque tenemos enfrente un equipo muy duro.
El ’9’ universitario compartió lo que le significó el tanto de hoy y recalcó que la paciencia fue una de las virtudes del equipo para conseguir la victoria.
“Gracias a Dios se dieron las cosas con paciencia y buen manejo de pelota. Es un gol especial y trataremos de que el domingo vuelva a anotar, ahora se me dio y lo importante es que ganó el equipo porque el gol se dio en un momento importante y sabe a seguir encarrerados al partido de la siguiente semana”, indicó.
El delantero universitario recalcó de él y sus compañeros saldrán a matar el próximo domingo pues están conscientes de que es su última oportunidad para acceder a la Liguilla.
“En ese partido no hay mañana, hay que ganarlo como sea, y esta victoria es muy buena para trabajar bien en la semana y más cuando se tiene un partido tan importante como el de el domingo”, dijo el delantero guaraní, quien expresó que le agrada la idea de lograr la calificación venciendo a las Águilas, y para ello se tienen que preparar a lo largo de la semana.
“Sería muy bueno (calificar de esa manera), y el equipo está dando todo para que sea a favor de nosotros. Es una semana que se vive con mucho optimismo y nerviosismo, y no se puede olvidar eso, y hay que trabajar duro”.
19:01:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget