Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Fuimos superiores: Rubén Omar Romano

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Corona, domingo 28 de Noviembre del 2010
  • El estratega de Santos destacó que su equipo vaya a jugar otra Final en el 2010
Romano dio instrucciones a sus jugadores. (Foto: Mexsport)Con el pasaporte para la segunda Final consecutiva al frente de Santos, el técnico Rubén Omar Romano consideró que su equipo fue justo vencedor en la serie frente al América porque fue superior a lo largo de la eliminatoria, que terminó con un marcador global a favor de 5-4.
Orgulloso del juego que brindó la escuadra lagunera en el 3-3 de este domingo en Torreón, el estratega argentino también hizo énfasis en el valor que tuvo la obtención del boleto para disputar el título del Torneo Apertura 2010 por la calidad de rival que tuvo enfrente.
“Estos son los partidos que se deberían ver durante todo el año, pero a veces cuando uno necesita tiene que hacer muchas cosas más, hoy creo que el rival jugó un gran partido también, pero creo que somos justos merecedores de pasar a la Final, en los 180 minutos fuimos superiores.
"Tiene mucho más valor todavía lo nuestro porque jugamos contra un rival de jerarquía"
“Tiene mucho más valor todavía lo nuestro porque jugamos contra un rival de jerarquía, un rival que se murió hasta el final, que no dejó de pelear, que no dejó de luchar y creo que se brindó un partido de ambos lados de primer nivel. Hoy fue un partido del que la gente tiene que salir satisfecha, el rival fue un equipo de jerarquía, un rival que peleó hasta el final y nosotros también, así es que se tiene que aplaudir esta Semifinal”, señaló Romano.
Más allá de que consiga o no el trofeo de campeón en este año, Rubén Omar destacó el hecho de estar en las dos Finales del futbol mexicano en el 2010, porque no es cosa de cada temporada.
“Fuerza la tiene (Santos), lo ha demostrado, volveremos a jugar una Final y creo que no es fácil tener dos Finales consecutivas, creo que Santos es la primera vez que la tiene, y volveremos a buscarla, a intentarla con nuestro futbol, con nuestro juego ante el rival que sea.
“La base de esto es el trabajo, la fortaleza, el saber que aunque te caigas hay que volver a levantarse, hay que mirar para adelante, y esa fue la base de este equipo durante la temporada, un equipo que está unido en todas sus líneas, Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores, la afición que es muy importante, esperemos poderle regalar a la afición y a la institución un título. Este equipo tiene una gran fortaleza y una gran madurez”, declaró Romano.
Así es que ahora Santos y Romano tendrán la revancha por el título que se les escapó en el Bicentenario 2010 contra Toluca, en espera de que ahora sí venga la buena para ellos.
“Para nosotros ya no hay nada difícil, buscaremos la forma, buscaremos los jugadores, hay un plantel completo, un plantel con mucha calidad y están todos preparados al 100 por ciento.
“Cada día es una revancha, no solamente como equipo, en la vida cada día es una revancha, y sí tenemos una revancha, tenemos un objetivo, cumplimos todos, llegar nuevamente a la Final se cumplió y ahora el objetivo es ganarla”, indicó Romano.
[MEDIOTIEMPO]
21:04:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget