Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Vencer al América será un doble place

 La victoria en contra del Necaxa no sólo le dio vida a los Pumas de la UNAM, además, ha regresado la confianza al plantel de jugadores, quienes ya sienten la ansiedad de medirse al América en la última fecha de la fase regular del Apertura 2010.

Aunque suene raro, la rivalidad deportiva que existe entre estos dos equipos no será el plato principal del encuentro que se disputará el próximo domingo en el estadio Azteca, al menos no para los universitarios, quienes necesitan sumar los tres puntos en disputa para buscar calificar a la Liguilla, ya sea como segundo lugar de Grupo, siempre y cuando los Jaguares no venzan al Querétaro.

"En ese partido no habrá mañana, debemos ganarlo como sea", refirió el paraguayo Dante López, delantero del conjunto universitario.

En caso de que el cuadro chiapaneco se imponga en el estadio Corregidora, una segunda opción podría darle acceso a los universitarios a la siguiente fase, pero para ello, deberán esperar a que Tigres y Pachuca no ganen para calificar como uno de los dos mejores terceros lugares.

"La victoria ante el Necaxa fue muy buena para nosotros, ya que nos permitirá trabajar de una forma tranquila a lo largo de la semana, algo vital cuando se tiene un partido tan importante como el del próximo domingo", agregó el delantero, quien en lo personal, no negó las ganas que tiene por anotarle al América.

"Sería muy bueno calificar derrotando al América, esperemos que los resultados se den a favor de nosotros. Hasta ahora, el equipo está dando todo de si para que así sea. Es una semana que estamos viviendo con mucho optimismo, pero a la vez nerviosismo", concluyó.
18:27:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget