Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

¡El Chicharito es un diablo!

El 1 de enero El Chicharito estaba en la banca cuando el Manchester empataba 1-1 con West Bromwich. El técnico Sir Alex Ferguson llamó al mexicano cuando faltaban 15 minutos para el final y el delantero no decepcionó, marcó el gol del triunfo arrancando así el inicio de año con el pie derecho.
El prometedor futbolista mexicano repitió la dosis el 5 de enero, jugando en casa Manchester United que se afianzó en el liderato de la Premier League.
El Chícharo volvió a firmar el triunfo en una una nada fácil victoria por 2-1 frente al Stoke City en Old Trafford, donde el mexicano Javier Hernández abrió el marcador y el portugués Nani garantizó los tres puntos con el segundo.
"Chicharito" fue titular esa noche por séptima vez en el conjunto de Alex Ferguson, que no pudo contar con los servicios de Wayne Rooney debido a la lesión de tobillo que sufrió el Día de Año Nuevo en el duelo ante el West Brom a domicilio (1-2) ni con los del central, Rio Ferdinand, que descansó en esta décimo segunda jornada.
El mexicano, de 22 años y aterrizado en Inglaterra en julio pasado, remató magistralmente un balón pasado por Nani con el talón derecho.
Ambos jugadores se entendieron a la perfección, pues más tarde sería "Chicharito" el que colocaría el cuero a los pies del jugador de Cabo Verde.
10:56:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget