Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Listo rol de juegos para primera ronda de la postemporada de la NFL

Nueva York.- Una vez que se conocieron los nombres de los equipos que clasificaron a la postemporada, la NFL dio a conocer esta noche los horarios de los partidos de la primera ronda de las finales que arrancará el próximo fin de semana.

Por lo que respecta a la Conferencia Americana, la actividad de los playoffs iniciará el sábado próximo cuando los Potros de Indianápolis reciban en su casa a los Jets de Nueva York en cotejo programado para arrancar a las 19:00 horas tiempo de la ciudad de México.

El segundo partido de esta primera ronda de la postemporada de la Conferencia Americana se disputará el domingo venidero cuando a partir de las 12:00 horas, tiempo de la ciudad de México los Jefes de Kansas City sean anfitriones de los Cuervos de Baltimore.

Por lo que toca a la Conferencia Nacional, la postemporada arrancará el próximo sábado en Filadelfia, cuando a partir de las 15:30 horas tiempo de la ciudad de México las Aguilas reciban a los Empacadores de Green Bay.

La primera ronda de la postemporada de la Conferencia Nacional concluirá el próximo domingo cuando los Halcones marinos de Seattle, quienes se proclamaron campeones de la División Oeste de la Conferencia nacional con marca de siete ganados y nueve perdidos reciba a los campeones defensores Santos de Nueva Orleans.


Notimex
8:54:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget