Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

'Fue un robo lo que hizo José Alfredo Peñaloza': Michel Bauer

MEXICO.- Más que molesto se mostró Michel Bauer, presidente del América, por la actuación del árbitro José Alfredo Peñaloza, en la derrota que sufrió su equipo 0-2 ante Pachuca, ya que desde su perspectiva fue "un robo" por los dos goles que les anularon por supuesto fuera de lugar.
http://s0.uvnimg.com/futbol/mexico/photo/2011-01-09/bauerjpg_323x216.jpg

"Fue un robo, todos vieron el partido, es increíble que al América le hagan eso, dos goles clarísimos, tienen la estadística de lo que pasa cada vez que arbitrea el señor, el primer árbitro (José Alfredo Peñaloza) y el cuarto árbitro (Mauricio Morales)", declaró.

Bauer manifestó que "es increíble lo que pasa con Pachuca, no hay un partido que les podamos ganar no por el equipo, sino por los árbitros, todos vimos el robo".

El jerarca del conjunto azulcrema reiteró que desde su perspectiva las malas decisiones del cuerpo arbitral influyeron de manera directa en el resultado, ya que bien pudieron haberse ido al frente en el marcador, pero dichas apreciaciones se lo impidieron.

"Es un robo, al minuto tres te roban un gol y después se roban otro ¿cuántos goles tienes que hacer para ganar un partido? La protesta es ésta, es increíble que al América le marquen así siempre, ya estamos cansados", expresó.

El jerarca del conjunto capitalino explicó que siempre ante el conjunto hidalguense cuando esos silbante están en la terna arbitral nunca han podido salir con los tres puntos, situación de la que, aseguró, ya están cansados.

"No les podemos ganar, te anulan dos goles (por ejemplo) a (Javier Muñoz) Mustafá tenía tarjeta amarilla y después donde está la otra, cometió cuatro faltas, era para sacarlo del partido, es increíble que nos hagan esto. Al América no le ayuda nadie, lo hunden, pero ni así nos van a hundir, el América está para más de eso y es una vergüenza que pase esto", sentenció Bauer.
UNIVISION.COM
20:30:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget