Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Manchester United ganó y es líder en Inglaterra

El Manchester United se afianzó el martes en el liderato de la Premier League al firmar una nada fácil victoria por 2-1 frente al Stoke City en Old Trafford, donde el mexicano Javier Chicharito Hernández abrió el marcador y el portugués Nani garantizó los tres puntos con el segundo.

Chicharito fue titular por séptima vez en el conjunto de Alex Ferguson, que no pudo contar con los servicios de Wayne Rooney debido a la lesión de tobillo ni con los del central Rio Ferdinand, que descansó en esta décimo segunda jornada.

El mexicano, de 22 años, volvió a dar lo que se esperaba de él al rematar magistralmente un balón de Nani para adelantar al United sobre los 27. Ambos jugadores se entendieron a la perfección, pues más tarde sería Chicharito el que colocaría el cuero a los pies del jugador de Cabo Verde para que pusiera el 2-1 definitivo a los 62.

El Stoke City empató cuando el cronómetro marcaba los 50 en los pies de Dean Whitehead.
Con este triunfo el United llegó a 44 puntos y es seguido de cerca por el Manchester City con 41 unidades, mientras que el Arsenal es tercero al acumular 39 puntos en 21 salidas, hoy se enfrentan en el Emirates en lo que es el duelo más atractivo de la jornada 22 que culmina hoy.

Ayer el Blackpool cayó 2-1 ante el Birmingham, y Fulham venció 3 -0 al West Bromwich.
21:42:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget