Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Se tiene que aprender de esto: César Villaluz

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Andrés Quintana Roo, domingo 16 de Enero del 2011
  • El mediocampista ingresó de cambio en el partido ante Atlante
  • Villaluz mantiene la confianza del cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza
César Villaluz y Édgar Solís en plena batalla por el balón. (Foto: Mexsport)Dolidos y tristes por el resultado que se dio en la Jornada 2 del Clausura 2011 se fueron los jugadores de Cruz Azul. Después de un inicio trepidante que prometía muchas cosas para los aficionados celestes, este sábado se encontraron con un rival que supo quitarles la pelota, sacarlos de quicio y asestarles tres golpes que le dieron sus primeras tres unidades a los azulgranas.
Por ello, César Villaluz apela al aprendizaje y a sacar las mejores conclusiones de lo que les sucedió en el partido ante Atlante, pues esa es la única forma de corregir los errores y no cometerlos en los partidos que se aproximan.
"Ahorita se dieron los minutos y hay que seguir trabajando. Apenas comienza el torneo y hay mucho que hacer y trabajar para poder ganarse cada vez más minutos"
“Ellos (Atlante) no nos dejaban como se pretendía y al final se dio ese resultado. Se tiene que aprende para poder seguir trascendiendo, hay que seguir trabajando y lavar los errores para el siguiente partido”, apuntó.
Villaluz agradeció los minutos que le dio el cuerpo técnico que recurrió al canterano celeste con la intención de que las cosas se revertieran los papeles que el Atlante le había presentado a Cruz Azul al inicio de la segunda mitad.
“Ahorita se dieron los minutos y hay que seguir trabajando. Apenas comienza el torneo y hay mucho que hacer y trabajar para poder ganarse cada vez más minutos y poder ocupar un lugar en el cuadro titular”, dijo.
Finalmente, el mediocampista de Cruz Azul señaló que la única forma en que podría agradecer la confianza que el cuerpo técnico y la directiva le han tenido es haciéndose de un lugar en el once inicial de Enrique Meza, por lo que en cada entrenamiento trata de ganarse la confianza del timonel celeste.
“En lo personal trabajar, mantenerme en un buen nivel para cuando se dé la oportunidad de estar en el cuadro titular y de ahí agarrarse, ser más constantes y yo creo que ahí uno va a gradecer a la directiva al cuerpo técnico demostrado que uno quiere estar ahí”, expresó el volante cementero.
[MEDIOTIEMPO]
9:01:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget