Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Arranca la Universiada Nacional Chihuahua 2010

18 mil almas en el Olímpico Universitario en la Universiada

Unidas en una sola voz más de 18 mil almas reunidas en el Monumental Estadio Olímpico “José Reyes Baeza” reafirmaron el compromiso de Chihuahua con el Deporte Nacional al ponerse en marcha la décimo cuarta edición de la Universiada Nacional 2010 esta noche de 20 de abril.
Con la extraordinaria participación de la banda de Música del Colegio de Chapultepec de Puebla, quienes con gran carisma profesionalismo se ganaron la simpatía del público y delegaciones asistentes.
Unidos en una sola fiesta marcharon las diversas delegaciones representativas de las ocho regiones del CONDDE, siendo la delegación de la Universidad Autónoma de Chihuahua encabezada por el Centauro del Norte, General Francisco Villa.
Durante la presentación previa del evento formal de inauguración participaron diversos cuadros artísticos y coreográficos en los que participaron más de dos mil jóvenes de los niveles medio superior de la ciudad de chihuahua.
Los honores de ordenanza estuvieron a cargo de la monumental banda de guerra integrada por más de 200 jóvenes, que al unisonó interpretaron el glorioso himno nacional engalanado por la monumental bandera mexicana desplegada con distinción y decoro por más de un centenar de deportistas universitarios.
Este primer día la UACH cosecho su primer medalla de oro en la disciplina de Tae Kwondo, Joely Ramírez de la categoría Bantham.
La Universiada Nacional recibirá a más de 6,500 deportistas durante el periodo del 20 de abril al 2 de mayo en 19 disciplinas deportivas.
EL DIGITAL

6:45:00

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget