Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Los Sultanes barrieron a Chihuahua

Sufrieron al Ășltimo, pero finalmente lograron vencer a Dorados 11-10 para barrer al serie 3-0.
Aunque se complicaron la existencia en las dos Ășltimas entradas, los Sultanes de Monterrey barrieron en la serie a Dorados de Chihuahua (3-0) tras vencerles 11-10.
De esta forma la novena que dirige FĂ©lix FermĂ­n sumĂł 25 victorias por 13 derrotas, para mantenerse en la cima de la Zona Norte, mientras que el equipo que comanda Juan Francisco “Chico” RodrĂ­guez, se alejĂł a cuatro partidos del liderato.
En el primer inning el equipo de casa ya habĂ­a tomado ventaja de 3-0 sobre los lanzamientos del abridor Lou Pote.
AgustĂ­n Murillo conectĂł doblete al prado izquierdo y “El Popeye” Mendy LĂłpez, quien sufriĂł un tirĂłn en el cuadrĂ­ceps de la pierna derecha y a quien se le harĂĄ una valoraciĂłn, se anclĂł en la primera base.
En su turno, Edgar Quintero conectĂł espectacular tablazo al jardĂ­n derecho, lo que se convertĂ­a en un portentoso cuadrangular de tres carreras ya que remolcĂł a Murillo y al “Popeye”.
En el segundo rollo y lanzando Wilton ChĂĄvez, Francisco MĂ©ndez conectĂł sĂłlido cuadrangular al bosque derecho, acercando a Dorados 3-1.
Pero en la parte baje del segundo capĂ­tulo, los Sultanes de Monterrey, sin ningĂșn respeto a Lou Pote, le fabricaron dos carreras mĂĄs en los spikes de Chris Roberson y AgustĂ­n Murillo, mientras que Luis Alfonso GarcĂ­a timbraba la registradora con el doblete de Humberto Cota al izquierdo.
Con clara ventaja de 6-1, se abriĂł el tercer rollo para que los Dorados anotaran tres carreras con Eder Salcedo, Omar MĂ©ndez y BenjamĂ­n Gil, aun lanzando Wilton ChĂĄvez, quien no se vio bien y le dieron duro.
En lo que parecĂ­a una ventaja definitiva, los Sultanes fabricaron cuatro carreras mĂĄs en la parte baja de esta entrada.
Mario IvĂĄn Santana y Daniel Hinojosa timbraron la registradora y con dos hombres a bordo, Chris Roberson y AgustĂ­n Murillo, “El Popeye” Mendy LĂłpez sacĂł todo su poder y de tremendo estacazo al centro, conectĂł sĂłlido jonrĂłn de tres carreras sobre el relevista Óscar Bernal.
El equipo de casa ya ganaba 10-4. Sin embargo, y batallando todo el juego, Chihuahua hizo dos carreras en la sĂ©ptima lanzando el relevista RaĂșl RodrĂ­guez.
Timbraron la registradora Eder Salcedo y BenjamĂ­n Gil. Y en la octava entrada fabricaron tres mĂĄs, en los spikes de Eder Salcedo, Omar MĂ©ndez y BenjamĂ­n Gil, terminando asĂ­ el juego 11-10. (HOA)
fuente: porvenir
10:33:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con la tecnologĂ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget