Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

'Chicharito' deja Chivas y se va al Manchester United

  • El jugador se reportará en la concentración de la Selección el próximo lunes
El presidente de Chivas, Jorge Vergara, y un representante del equipo inglés oficializaron, vía satélite, el fichaje definitivo del delantero Javier 'Chicharito' Hernández al Manchester United
ZAPOPAN, JALISCO.- En video conferencia desde el Old Trafford, casa del Manchester United, Jorge Vergara, presidente de Chivas, Javier Hernández, ex jugador del Guadalajara y un  representante del equipo inglés, anunciaron vía satélite hasta la sala de prensa "Pascual Gómez", en Verde Valle, la transacción oficial del jugador Javier "Chicharito" Hernández al Manchester United.

El presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, no determinó el tiempo por el cual será contratado el jugador, lo único que se aseguró es que se trata de un pase definitivo, y Vergara calificó como histórico este día, ya que por vez primera, el Manchester contrata a un jugador joven mexicano.

"Esto es un orgullo y una muestra de que sí se pueden lograr las metas trazadas, hoy anunciamos el pase definitivo de Javier Hernández al Manchester, al mismo tiempo también hago de su conocimiento que el 30 julio se inaugura el nuevo estadio con la presencia del Manchester con todas sus estrellas en un partido contra Chivas y "Chicharito" jugará un tiempo con cada equipo".

Por su parte,  el jugador agradeció a Jorge Vergara, a Angélica Fuentes, al técnico José Luis Real y a todos los jugadores presentes en la sala de prensa de Chivas, ya que, dijo, "sin ellos no hubiera sido posible lograrlo".

"Estoy muy feliz, agradezco también a mi familia, que siempre me han apoyado en las buenas y en las malas, estoy muy emocionado de este paso importante en mi carrera y al mismo tiempo felicidades al futbol mexicano porque es un gran logro".

El técnico José Luis Real tomó la palabra y le agradeció a Hernández su profesionalismo, así como los goles entregados a Chivas, y le pidió no olvidarse de sus inicios.

"Felicidades Javier, recuerdo cuando entrenabas aquí y tenías ocho o nueve años, mira nada más lo que has logrado, esto es un orgullo para Chivas, el futbol mexicano y una motivación para todos los jóvenes para el club. Ahora si que como dicen Chicharo no Manchester y felicidades", expresó.

La ficha del Jugador
  • Posición: Delantero
  • Número: 14
  • Fecha de nacimiento: 01 de Junio 1988
  • Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
  • Peso: 62 kg.
  • Altura: 1.72 mts.
  • Fecha de debut: 09 de Septiembre 2006
  • Partido: Chivas 4-0 Necaxa

Identificado con los colores rojiblancos desde la cuna, debido a que su abuelo es el Campeonísimo Tomás Balcazar.

Destacó en las Fuerzas básicas desde los nueve años de edad, el siempre destacado delantero se distinguió en su paso por las divisiones inferiores de Chivas como un elemento rápido, de solvencia ofensiva y de hambre de triunfo, que fue saciando con anotaciones en los diferentes equipos en los que participó.

Javier “Chicharito” Hernández recibe el apodo que lo ha dado a conocer entre la afición rojiblanca y el entorno futbolístico, debido a su padre, Javier “Chícharo” Hernández, jugador de Tecos, Morelia y Puebla, quien fue un referente en el ataque mexicano en los 80s y quien además llegó a participar en el Mundial de México 1986.
6:38:00

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget