Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Omar Bravo está de regreso

  • El jugador del Rebaño dedicó a su familia la actuación que tuvo ayer
El delantero mochiteco marcó dos goles ayer y contribuyó enormemente para que Chivas venciera a Vélez
GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2010).- La última vez que había anotado un gol, fue ante el Querétaro el pasado cinco de febrero, desde entonces Omar Bravo fue criticado porque desapareció ante el marco rival, pero ayer, cuando su equipo lo necesitó en una instancia definitiva apareció de buena manera, anotando dos de los tres goles con los que Chivas derrotó al Vélez Sarsfield de Argentina.

La actuación que brindó ayer se la dedicó a su madre, a su familia y a su representante Rubén Pérez, quienes aseguró han estado con él en todo momento, además de que pasa por un momento personal muy complicado.

Bravo indicó que la ventaja que obtuvo su equipo ante el Vélez es importante, pero no definitiva, porque todavía falta el cotejo de vuela, a desarrollarse en el Estadio José Amalfitani, donde deberán jugar con garra para obtener el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Lo más importante era ganar en casa y más que nada tener optimismo, porque no nos venían saliendo las cosas como nosotros queríamos, ganamos de manera contundente y eso es muy importante. Es una buena ventaja la que tenemos, pero debemos realizar un partido con mucho oficio en Argentina”.

Bravo indicó que la actuación de ayer le ayuda mucho a sacar todo lo que traía de alguna manera ahí dentro, estará más tranquilo, con mucha seguridad y espera no dejar de anotar en los compromisos que vienen para el “Rebaño”.
13:01:00

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget