Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Cuauhtémoc Blanco seguirá con el entrenamiento

  • Blanco sigue trabajando de manera normal con el resto del equipo
Este miércoles el delantero mexicano se barrió recargándose sobre su codo izquierdo y manifestó dolor poco limitante
MÉXICO, D.F. (29/04/10).- La Dirección General de Selecciones Nacionales explicó que Cuauhtémoc Blanco no sufre de ninguna lesión, pero no precisa nada respecto al estado de salud del arquero Guillermo Ochoa, quien el miércoles y jueves realizó entrenamientos por separado.

En un comunicado, dicha oficina informó que 'en el entrenamiento matutino del miércoles Blanco se barrió recargándose sobre su codo izquierdo, manifestando dolor poco limitante, pero no impidiendo continuar con el entrenamiento'.

Agregó que 'en la práctica vespertina realizada en gimnasio, el jugador presentó una ligera molestia en el codo y hombro, mismas que no le limitó a seguir con el trabajo general'.

Para iniciar la práctica matutina de este jueves 'como medida preventiva se le aplicó un cabestrillo, el cual para el entrenamiento vespertino solicitó se le retirara debido a que le incomodaba y le impedía realizar su trabajo normal con el resto del equipo'.

La conclusión es que 'el jugador no presenta ninguna lesión de consecuencia y sólo se tomaron medidas ante la inflamación'.

Respecto al arquero Guillermo Ochoa no informa nada dicha Dirección a pesar de que miércoles y jueves entrenó por separado del plantel, al lado de Andrés Guardado, quien vino a recuperarse de una molestia muscular.
informador
18:45:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget