Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

'El Inca' confiesa asesinato y se suicida

El boxeador venezolano Edwin Valero admite que mató a su esposa y luego se ahorca con su propia ropa en una celda

EXCELSIOR
CARACAS.- El campeón del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Edwin 'El Inca' Valero, confesó ser el asesino de su esposa, Jennifer Carolina Viera, informó el jefe policial Wilmer Flores.
Horas después, según publica el canal de televisión Globovisión, el púgil se quitó la vida sobre las dos de la madrugada en los calabozos de la Policía de Carabobo.
'El Inca' utilizó su propia ropa para ahorcarse.
Asesinato
Valero (poseedor del récord mundial de ganar sus 18 primeros combates por ko en el primer asalto) y su esposa estaban alojados en un hotel de la ciudad de Valencia, donde la madrugada del domingo fue hallado el cadáver con un objeto punzo penetrante en diferentes partes del cuerpo, precisó Flores.
Antes, Valero había pegado sendas palizas a su mujer y su madre.
"Valero bajó a la recepción y confesó que la había asesinado, por lo que el personal del hotel llamó inmediatamente a la policía, que posteriormente confirmó el fallecimiento (de la mujer) en la habitación", informó al canal de televisión Globovisión Flores, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
No es la primera vez que la agredía. El púgil se encontraba bajo fianza y en un régimen de presentación (ante las autoridades) cada noventa días, precisamente por las agresiones que propinó recientemente a su esposa y a otros familiares.
Valero fue detenido el 25 de marzo en la ciudad andina de El Vigía por golpear a su esposa.
'Chavista' confeso, con el presidente venezolano tatuado en el pecho, fue a La Habana a desintoxicarse. En aquella oportunidad, el púgil, titular del peso ligero reconocido por el CMB, fue arrestado a instancias del Ministerio Público, después de ser acusado de golpear a su esposa.
Médicos de El Vigía indicaron que ese día la mujer, ahora asesinada, ingresó en una clínica privada con una fractura en una costilla, cuyo desplazamiento le perforó un pulmón.
Posteriormente, el pasado 8 de abril, medios deportivos de prensa informaron de que Valero había viajado a La Habana (Cuba) para continuar un tratamiento médico y a la vez preparar su próximo combate.
Ya en septiembre de 2007, Valero fue denunciado después de que golpeara a su madre y a su hermana tras una discusión familiar en el sector La Palmita de Mérida, algo que volvió a suceder el año pasado.
9:56:00

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget