Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Sultanes deja en el terreno a Chihuahua


29 de abril de 2010 11:09

Comentarios
0
Sultanes-Dorados Sergio Pérez dejó en el terreno a Chihuahua
Foto: Sultanes de Monterrey

Terra
SERGIO PÉREZ, HÉROE SULTÁN
Monterrey.- Sergio Pérez se convierte en el héroe de los regios al conectar el imparable que deja tendido en el terreno a su ex equipo Dorados, cual cayó 8-7 en el Estadio Monterrey.

Chris Roberson de nuevo conectó cuadrangular, destacando también Mario Iván Santana y Sergio Pérez con dos impulsadas, para sellar el triunfo con el que los Sultanes se quedaron con la serie.

El líder productor Luis Alfonso García llega a 45 remolques con doble en la tercera. Por Dorados, destacaron a la ofensiva, bateando oportunamente, Fernando Ríos con tres carreras al pentágono, dos de Jacob Cruz y una por cabeza Francisco Méndez y Ramón Orantes.

Adrián Ramírez se llevó la victoria con una entrada y dos tercios, dos hits sin carrera y un ponche. José Silva, quién venía por el salvamento con dos de ventaja, carga con la derrota en un tercio, con dos carreras sucias y una limpia, cuatro hits, dos bases sin ponche. Antes, los abridores regios Jonhatan Castellanos de Sultanes y Humberto Montemayor de Dorados habían realizado una buena demostración de pitcheo.

Roberson sufrió una distensión en el dorsal ancho, será evaluado día a día. Se vivieron 3:30 horas de volteretas y emoción, ante 7 mil 532 aficionados. Los pitchers probables para el juego que define la serie son: el canadiense Lou Pote, por Dorados, y el dominicano Wilton Chávez, por Sultanes.


MONCLOVA EXPLOTA EN EL OCTAVO
Saltillo.- Los Acereros de Monclova fabricaron un jugoso rally de nueve anotaciones en la parte alta de la octava entrada, con lo que derrotaron a los Saraperos de Saltillo 10-1. Antonio Lamas se fue de 4-3 con tres empujadas y una timbrada.

En la octava entrada, Gonzalo Meza dio sencillo con el que anotaron Enrique Trujillo y Leobardo Arauz, le siguió Héctor Garanzuay quien dio otro imparable de una base para que anotaran Lamas y Meza.

Efrén Espinoza siguió con la ofensiva de los Acereros del Norte con triple que mandó al plato a Donzell McDonald y Garanzuay. Finalizaron el racimo Saúl Soto con sencillo que mandó a Espinoza al pentágono y Lamas conectó otro más con el que timbraron José Salazar y Arauz.

Irving Jiménez fue el ganador con cinco entradas, tres imparables sin carrera. El derrotado fue Alejandro Garrido, luego de cinco innings en que admitió mismo número de hits y una anotación.

TEILÓN RESPONDE CON PIRATAS
Mérida.- Los Piratas de Campeche derrotaron 8-3 a los Leones de Yucatán en el segundo juego de la serie con bateo destacado del recién llegado Nelson Teilón, quien se fue de 4-3 con tres producidas y dos anotadas.

Teilón, quien arribó procedente de los Saraperos de Saltillo, disparó cuadrangular, su octavo del calendario, en la tercera entrada para contribuir con la ofensiva de los filibusteros.

Roberto Valencia, Rubén Rivera y Javier Robles también produjeron una anotación cada quien por los campechanos, en respaldo de su pitcher abridor y, a la postre ganador, Francisco Campos.

El diestro transitó cinco entradas en el centro del diamante, en los que aceptó nueve imparables y tres anotaciones, dos limpias, además de recetar cuatro ponches sin pasaporte.

El derrotado fue el abridor Manuel Flores, luego de 3.1 innings lanzados, con siete hits permitidos, incluido el jonrón de Teilón, siete anotaciones, todas limpias, dos bases por bolas y un ponche.

DELGADILLO LUCE EN OCHO ROLLOS
Reynosa.- Juan Salvador Delgadillo lanzó ocho entradas completas, espació cuatro imparables, sin permitir carrera y ponchó a dos enemigos, para guiar a los Vaqueros Laguna a una victoria de 8-2 sobre los Broncos de Reynosa en el segundo juego de la serie.

El abridor de los Vaqueros Laguna se trenzó en un gran duelo de pitcheo con Alfonso Sánchez, su similar por los Broncos de Reynosa, quien en seis entradas y dos tercios aceptó un par de carreras, con seis hits, dos bases y seis ponches, pero al final se llevó su tercer revés de la temporada.

Hasta la fatídica séptima, los Vaqueros rompieron el cero en la pizarra al anotar dos carreras. Daniel Fornés recibió base por bolas y, tras avanzar con sacrificio de Iván Araujo y base por bolas de Luis Nieblas, apareció Nicolás García para impulsar la carrera de la quiniela con un doblete; con corredor en tercera un wild pitch de Oscar Ruiz llevó a Nieblas al plato con el 2-0.

El juego se abrió en la novena entrada cuando Vaqueros fabricó rally de seis carreras. Una seguidilla de seis imparables de forma consecutiva terminó dando la ventaja amplia a los visitantes, Daniel Fornés coronó el rally con doblete productor, al igual que los sencillos de Ramón Ramírez y Emmanuel Valdez, que enviaron el juego a la congeladora para el equipo naranja.

Los Broncos alcanzaron a quitarse el cero en la pizarra en el cierre de la novena entrada al anotar dos carreras. Hiram Bocachica dio sencillo y tras avanzar con wild pitch borró el cero al anotar con imparable de Jesse Gutiérrez, el texano a su vez anotó impulsado por hit de Francisco Esparragoza para marcar el 8-2 definitivo.

La victoria fue para la gran labor en la loma de Juan Salvador Delgadillo, mientras Alfonso Sánchez se llevó el revés. Para este jueves, en el tercero de la serie, el zurdo Azael Álvarez se medirá en el duelo a Sandy Nin.

DIABLOS ASEGURA LA SERIE
México, D.F.- Mario Valdez se fue de 4-3 con dos carreras producidas y una anotada y Víctor Bojórquez dio jonrón de dos anotaciones, para enfilar a los Diablos Rojos del México a un triunfo de 6-1 sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo, con lo que los capitalinos aseguraron la serie en el Foro Sol.

Bojórquez arrancó el ataque de los locales con cuadrangular por el prado de la izquierda, con el que se llevó por delante a Gerónimo Gil para rubricar las dos primeras anotaciones del juego.

En la tercera, El México fraguó dos carreras más con sencillo productor de Roberto Saucedo que envió al plato a Henry Mateo, y otro sencillo de Valdez que empujó a Mario Valenzuela con la cuarta carrera escarlata.

En la quinta, Valdez atizó sencillo productor que empujó a Óscar Robles al pentágono e Iván Terrazas se sumó al ataque con otro imparable de una base que con el que Valdez timbró.

El pitcher ganador fue Jorge Castillo, el zurdo lanzó tres entradas de dos hits sin carrera en labor de relevo por el abridor Edwin Moreno, quien fue sacado en el cuarto rollo sin permitir daño.

El derrotado fue Francisco Rivera, luego de 4.2 innings en los que aceptó 10 imparables, seis anotaciones, todas limpias, sin base por bolas y ponchó a cinco hombres, además de permitir el jonrón del 'Flamingo' Bojórquez.

Para hoy, Diablos Rojos anunció como lanzador probable al capitalino Marco Quevedo (2-2), mientras los Tecolotes confirmaron a Rosman García (3-1)

CUADRANGULAR DE GUZMÁN Y ROJOS GANA
Veracruz.- Jorge Guzmán conectó panorámico cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada para darle la voltereta a la pizarra y la máquina roja del puerto consiguió una importante victoria al son de 7-4 sobre los Guerreros de Oaxaca, la serie se emparejó.

En el tercer acto los bélicos se fueron arriba con dos rayitas, una con cuadrangular solitario de Erick Rodríguez (4) y la segunda con hit productor de Alejandro González que llevó al pentágono a Víctor Mercedes.

Pero los jarochos empataron en el cierre del mismo acto, con Hernández y Arano en los senderos, José 'Chapito' Amador con fly trajo una y Kevin Barker con imparable al central produjo la del empate, mismo que se rompió en la sexta entrada con doblete productor de Erick Rodríguez, sin embargo, los emplumados reaccionaron con cuatro grandes carreras en la sexta entrada en su parte baja.

El rally definitivo lo encabezó el zurdo Jorge Guzmán (4) que le prendió una recta al novato Rodolfo Aguilar, encontrándose a dos corredores en las almohadillas, para que los rojos se alzaran con el triunfo.

Erubiel González (5-1) se alzó con la victoria en relevo, al trabajar por espacio de dos innings y dos tercios, con dos hits, una carrera y tres ponches. Héctor 'Choco' Navarro consiguió su rescate número nueve del año, al retirar en tres bateadores la novena entrada. El descalabro para el zurdo Rodolfo Aguilar, al permitir dos anotaciones en la sexta entrada.

ANDRÉS MEZA LLEGA A CUATRO VICTORIAS
Minatitlán,.- Con sólido pitcheo de Andrés Meza en labor de seis entradas completas, admitiendo cuatro hits y una carrera limpia, más bateo de Omar De la Torre, quien se fue de 4-2 con cuatro producidas, Pericos de Puebla ganó 8-1 sobre Minatitlán, para quedarse con la serie.

Otra vez abren el marcador los visitantes en la segunda entrada; René Reyes conecta sencillo al derecho, Omar De la Torre y Valentín Gámez reciben base por bolas consecutivas para llenar la casa y, en error del parador en corto, anotan Reyes y De la Torre las dos primeras carreras.

Puebla aumenta una más en la cuarta alta; ya con dos outs, Iván Cervantes recibe cuatro malas, Serafín Rodríguez conecta sencillo al derecho y Miguel Torrero con sencillo al prado izquierdo produce una en los pies de Cervantes.

Minatitlán descuenta en la sexta baja; Iván Bellazetín y Rolando Acosta ligan sencillos para poner hombres en las esquinas y Frank Díaz con fly de sacrificio produce la primera anotando Bellazetín.

Pericos aumenta la ventaja con dos más en la séptima entrada; Willis Otáñez recibe cuatro malas, René Reyes con doblete por la línea del derecho pone hombres en posición de anotar y Omar De la Torre con doblete produce ambas carreras.

Los poblanos sellan el triunfo con tres rayitas más en la novena entrada; Luis Mauricio Suárez recibe base por bolas, Willis Otáñez con doblete por el jardín central pone hombres en posición de anotar, René Reyes con fly de sacrificio produce una y con jonrón de Omar de la Torre de par de carreras cierra el marcador.

El pitcher ganador fue Andrés Meza en seis entradas, admitió cuatro hits, una carrera limpia, una base por bolas y un ponche; y el pitcher derrotado Oscar Bustillos en cuatro entradas y dos bateadores de labor, admitió siete hits, tres carreras, dos limpias, cuatro bases por bolas y dos ponches.

Para este jueves, cuando se juegue el tercero de la serie a las 19:00 horas, los pitcher probables son Lorenzo Barceló (3-3, 4.75 ERA), por Pericos, y el estadounidense Joe Rogers (1-4, 4.09 ERA) por Petroleros.

TERMINA RACHA DE TROPIEZOS FELINOS
Cancún.- Edgar Huerta ponchó a siete en seis entradas y dos tercios, Carlos Sievers conectó cuadrangular y remolcó par de carreras, y los Tigres de Quintana Roo doblaron 6-3 a los Olmecas de Tabasco, igualando la serie en el parque Beto Ávila.

Huerta maniató a Olmecas en seis rollos completos limitándolos a dos hits con un solo boleto y sus siete chocolates antes de perder combustible en la séptima, pero fue suficiente para acceder a su primer triunfo de 2010. Además, recibió respaldo defensivo con atrapadones de Ricardo Vázquez quien robó un vuelacercas a Jorge Luis Valle, además de Flavio Romero en el central.

Con dos outs en la primera baja, el abridor William Vizcarra perdió la brújula y caminó consecutivamente a Sergio Contreras, José Fernández y Carlos Sievers con 12 bolas en 13 lanzamientos. Iker Franco aprovechó y bateó sencillo impulsor de dos carreras.

En la segunda, Ricardo Vázquez atizó hit de un saco y más tarde timbró con infield hit remolcador por parte de Carlos Gastélum. En la tercera, Carlos Sievers detonó un espectacular jonrón por el central para adelantar a los felinos 4-0. Y en la quinta, Sergio Contreras negoció boleto y robó segunda antes de ser remolcado con elevado de sacrificio de Sievers.

Jaime Trejo inició la sexta baja con imparable, Kevin Flores hizo lo propio y Carlos Gastélum empujó a Trejo con sencillo al izquierdo.

En la séptima alta los Olmecas se metieron de lleno al desafío. Con uno fuera, Pedro Valdés sacó sencillo y John Pachot le siguió con cuadrangular por el jardín izquierdo. Jorge Valle añadió doble para poner fin a la labor de Huerta, mientras el emergente Roberto Macías sacudió sencillo productor por derecho.

Ganó Edgar Huerta con seis innings y un tercio, cinco imparables, tres anotaciones, un boleto y siete chocolates; perdió William Vizcarra tras conceder seis hits y cinco carreras en cuatro innings y un tercio en los cuales caminó a cinco y ponchó a tres; salvó Scott Chiasson con un asalto perfecto y dos abanicados. Este jueves a las 20:00 horas, Miguel Ramírez (1-3, 4.46) enfrentará a Ignacio Montaño (1-5, 6.03).
Fuente: terra
17:26:00
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget