Halloween Costume ideas 2015
recentcomments

Beso entre futbolistas

Con un apasionado beso en la boca festejaron Gary Neville y Paul Scholes la victoria del Manchester United, que los coloca a un punto del Chelsea, líder general de la Liga Premier

Excelsior.
El pelirrojo centrocampista Paul Scholes fue “premiado” por su compañero Gary Neville con un apasionado beso en la boca por el gol que le dio la victoria 2 a 1 al Manchester United, que le dio tres puntos y lo coloca a uno del líder general de la tabla en la Liga Premier, el Chelsea.
En el derby británico entre el Manchester United y el Manchester City, el divulgado ósculo futbolero se convirtió en una de las imágenes de este fin de semana y también en una esperanza de que los chicos del entrenador Sir Alex Ferguson logren alcanzar a su acérrimo rival en la tabla general.
Tras dos semanas difíciles, Scholes nos ha dado este gol y nos mantiene con vida", comentó Neville después del partido.
"Ha sido fantástico. Tiene mucho talento, ha estado magnífico", destacó Ferguson en referencia a Scholes, definido por el técnico británico como "el hombre del partido".
Con este resultado y la derrota del Chelsea (77 puntos) ante el Tottenham (2-1), el United (76) se pone a un punto del líder a falta de tres jornadas para que acabe el campeonato.
9:58:00

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget